Fastly anuncia su acuerdo de adquisición de Signal Sciences

SAN FRANCISCO, 27 de agosto de 2020 – Fastly, Inc. (NYSE: FSLY), proveedor de una plataforma edge cloud, ha anunciado hoy la formalización del acuerdo definitivo de adquisición de Signal Sciences (“Signal Sciences”), por un precio aproximado de 775 millones de USD en efectivo y en acciones. La adquisición ampliará el robusto catálogo de seguridad de Fastly, en un momento en que la seguridad en el edge es más importante que nunca. Las potentes soluciones de Signal Sciences de protección de API y aplicaciones web para desarrolladores reforzarán la actual oferta de Fastly y proporcionarán soluciones integrales de seguridad edge a los clientes.

El resultado de sumar la tecnología de Signal Sciences a las actuales soluciones de Fastly será Secure@Edge, la futura oferta de seguridad de Fastly. Secure@Edge será una solución moderna e integral de protección de API y aplicaciones web que capacitará y protegerá a las empresas decididas a intensificar o iniciar su transformación digital. La adquisición viene a apoyar la misión de Fastly, consistente en proporcionar unas soluciones a escala sencillas, seguras y adaptables para transformar el panorama de la seguridad con alternativas a la gama actual de soluciones opacas, fragmentadas y poco flexibles con las que se protegen las API y las aplicaciones web.

La solución de seguridad de Signal Sciences, intuitiva para los desarrolladores y totalmente programable, proporciona una visibilidad excepcional que permite a las empresas tomar decisiones acertadas y automatizadas y ofrecer protección eficiente a escala. Con la tecnología de Signal Sciences, la solución de protección de API y aplicaciones web mejorada de Fastly ofrecerá más agilidad, visibilidad y protección cuando se incorporen al edge más aplicaciones y código.

“Fastly se fundó para cubrir la necesidad de los desarrolladores de mayor visibilidad y control. Actualmente, con el avance acelerado de la transformación digital, los equipos de DevOps se esfuerzan por salir adelante con herramientas de seguridad inadecuadas y poco flexibles”, declaró Joshua Bixby, CEO de Fastly. “Uniendo fuerzas con Signal Sciences pondremos a disposición de los desarrolladores unas herramientas de seguridad modernas, diseñadas para su forma de trabajar. Esta nueva solución se integrará en nuestra plataforma Compute@Edge y acelerará la adopción del edge computing, además de resolver los actuales retos de seguridad. Esperamos trabajar con el equipo de talentos de Signal Sciences y seguir innovando para entregar seguridad revolucionaria y soluciones de edge computing todos juntos.”

“Desde siempre, nuestra misión ha consistido en proteger las API y aplicaciones web con un enfoque centrado en los desarrolladores. La unión con Fastly nos permitirá ofrecer protección mejorada a un grupo más amplio de clientes, de cualquier nivel jerárquico y geográfico”, declaró Andrew Peterson, cofundador y CEO de Signal Sciences". “Nos entusiasma la idea de sumar fuerzas con Fastly, un socio ideal con el que compartimos valores, conocimientos técnicos especializados y el compromiso de hacer extensivo el movimiento DevOps al sector de la seguridad”.

En virtud de los términos del acuerdo definitivo, Fastly va a adquirir Signal Sciences por 200 millones de USD en efectivo y unos 575 millones de USD en acciones ordinarias de clase A, sin perjuicio de los ajustes habituales en operaciones de esta índole. El porcentaje por acción de la retribución en acciones se basará, sujeto a una estrategia bilateral de collar, en el precio medio ponderado de una acción ordinaria de clase A durante el período bursátil de diez (10) días consecutivos que finalice en la tercera jornada bursátil, inclusive, inmediatamente anterior a la fecha de cierre. Además, Fastly establecerá un fondo de retención de 50 millones de USD en unidades de acciones restringidas que se concederán a los empleados de Signal Sciences.

La operación está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de las aprobaciones normativas necesarias, y está previsto cerrarla en 2020.

Morgan Stanley & Co. LLC y Union Square Advisors ejercen como asesores financieros de Fastly, mientras que Cooley LLP actúa como asesor legal con respecto a la operación. Qatalyst Partners es el asesor financiero de Signal Sciences y Goodwin Procter, LLP es su asesor legal.

Videoconferencia con inversores

La dirección de Fastly organizará una videoconferencia para explicar los detalles de la operación hoy a las 17:00 h. PT / 8:00 h ET, y se incluirá una presentación en la sección de Relaciones con los inversores de la página web de la empresa, https://investors.fastly.com, antes de la videoconferencia.

Fecha: jueves, 27 de agosto de 2020

Hora: 17:00 h. PT / 8:00 h ET

Id. de la videoconferencia: 1766205

Llamada directa: (833) 968-2077 (EE.UU./Canadá) o (236) 714-2139 (internacional)

Webcast: https://investors.fastly.com

La grabación de la emisión por internet se archivará en la sección de relaciones con los inversores de la página web de Fastly después de la llamada.

Acerca de Signal Sciences

Signal Sciences es la empresa de seguridad de aplicaciones que crece más rápido a escala mundial. Con su galardonada solución WAF y RASP de última generación, Signal Sciences protege más de 40 000 aplicaciones y más de un billón de peticiones de producción cada mes. La arquitectura patentada de Signal Sciences proporciona a organizaciones de todo el mundo que trabajan en modernos entornos de desarrollo una protección integral y escalable contra amenazas, así como visibilidad de la seguridad. La empresa trabaja con algunas de las empresas más reconocidas del mundo, según se indica en su sitio web, como Duo Security, DataDog, Under Armour y Doordash. Signal Sciences está nominada además al premio Forbes Next Billion-Dollar Startup y ya ha obtenido el premio 451 Firestarter; el premio Technology of the Year, de InfoWorld; y el DevOps Excellence Award, concedido por Computing a la mejor herramienta de seguridad DevOps. Para obtener más información, visita el sitio web de Signal Sciences o sigue a @Signal Sciences.

Acerca de Fastly

Fastly facilita la conexión de las personas con todo lo que les gusta. Gracias a la plataforma de edge cloud de Fastly, los clientes pueden crear experiencias digitales extraordinarias de una forma rápida, segura y fiable. Esto se consigue procesando, distribuyendo y protegiendo las aplicaciones de nuestros clientes lo más cerca posible de sus usuarios finales: en el borde de Internet. La plataforma de Fastly está diseñada para aprovechar al máximo la arquitectura moderna de Internet, para ser programable y para agilizar el desarrollo de software con una visibilidad inigualable y una latencia mínima. De esta forma, los desarrolladores pueden innovar manteniendo el rendimiento y la seguridad. Fastly tiene como clientes a muchas de las empresas más destacadas del mundo, como Pinterest, The New York Times y GitHub.

Previsiones de futuro

Este comunicado de prensa contiene algunas “previsiones de futuro” que se basan en creencias y supuestos propios, así como en la información a nuestro alcance en la fecha de su publicación. Las previsiones de futuro implican riesgos, incertidumbres y otros factores, conocidos o no, que podrían provocar que nuestros resultados, rendimiento o logros reales fueran distintos de los indicados, expresa o implícitamente, en las previsiones de futuro. Nos referimos, entre otras, a previsiones sobre la fecha de cierre, o sobre el propio cierre, de esta operación, sobre el cumplimiento de las condiciones habituales de cierre y su aprobación normativa, los beneficios esperados de la operación y nuestra capacidad de integrar satisfactoriamente Signal Sciences en nuestra empresa, la capacidad de la solución de protección de API y aplicaciones web de Signal Sciences de reforzar nuestra actual oferta de seguridad para integrarla en la plataforma Compute@Edge y proporcionar a los clientes una solución uniforme, así como nuestra capacidad de suministrar una solución de seguridad única y ágil, diseñada específicamente para el edge y que ofrezca una mayor visibilidad y protección a los clientes con la tecnología de Signal Sciences. Salvo que la ley exija lo contrario, no asumimos ninguna obligación de actualizar estas previsiones de futuro públicamente ni de informar de los motivos por los que los resultados reales podrían discrepar materialmente de aquellos avanzados en las previsiones de futuro, incluso en el supuesto de conocer más adelante nueva información no disponible en la actualidad. El Formulario 8-K presentado por Fastly el 27 de agosto de 2020 contiene información adicional con respecto a la operación. Algunos de los factores importantes que podrían causar discrepancias materiales en nuestros resultados reales en cada momento se detallan en los informes que Fastly presenta a la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), como el informe anual de Fastly, recogido en el Formulario 10-K para el ejercicio fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2019, y los informes trimestrales, recogidos en el Formulario 10-Q. En la página web de Fastly se publican copias de los informes presentados a la SEC, que también pueden solicitarse a Fastly y obtenerse gratuitamente.

Source: Fastly, Inc.

¿List@ para empezar?

Ponte en contacto o crea una cuenta.