Fastly to Announce Q4 and Fiscal Year 2020 Financial Results

SAN FRANCISCO, Jan. 14, 2021 -- Fastly, Inc. (NYSE: FSLY), provider of an edge cloud platform, will release financial results for the fourth quarter and fiscal year 2020 after market close on Wednesday, February 17, 2021. Fastly will issue a press release notifying once its quarterly shareholder letter has been posted on its Investor Relations website at https://investors.fastly.com.

Fastly will host a conference call to discuss its results at 2:00 p.m. PT / 5:00 p.m. ET on Wednesday, February 17, 2021. The call can be accessed by dialing (833) 968-2077 (U.S./Canada) or (236) 714-2139 (International) with conference ID 8627545. A live webcast of the call will be available at https://investors.fastly.com.

Acerca de Fastly

Fastly facilita la conexión de las personas con todo lo que les gusta. Gracias a la plataforma de edge cloud de Fastly, los clientes pueden crear experiencias digitales extraordinarias de una forma rápida, segura y fiable. Esto se consigue procesando, distribuyendo y protegiendo las aplicaciones de nuestros clientes lo más cerca posible de sus usuarios finales: en el borde de Internet. La plataforma de Fastly está diseñada para aprovechar al máximo la arquitectura moderna de Internet, para ser programable y para agilizar el desarrollo de software con una visibilidad inigualable y una latencia mínima. De esta forma, los desarrolladores pueden innovar manteniendo el rendimiento y la seguridad. Fastly tiene como clientes a muchas de las empresas más destacadas del mundo, como Pinterest, The New York Times y GitHub.

¿List@ para empezar?

Ponte en contacto o crea una cuenta.