Fastly to Present at Upcoming Investor Conferences

SAN FRANCISCO, Nov. 16, 2020 -- Fastly, Inc. (NYSE: FSLY), provider of a global edge cloud platform, announced today that Chief Executive Officer Joshua Bixby and Chief Financial Officer Adriel Lares will participate in fireside chats at the following investor conferences:

• Needham Virtual Security, Networking, and Communications Conference on Tuesday, November 17, 2020 at 12:00 p.m. PT / 3:00 p.m. ET

• Credit Suisse 24th Annual Technology Conference on Monday, November 30, 2020 at 9:20 a.m. PT / 12:20 p.m. ET

• 2020 Wells Fargo TMT Summit on Tuesday, December 1, 2020 at 2:20 p.m. PT / 5:20 p.m. ET

Webcasts of these presentations will be available on Fastly’s Investor Relations website at https://investors.fastly.com.

Acerca de Fastly

Fastly facilita la conexión de las personas con todo lo que les gusta. Gracias a la plataforma de edge cloud de Fastly, los clientes pueden crear experiencias digitales extraordinarias de una forma rápida, segura y fiable. Esto se consigue procesando, distribuyendo y protegiendo las aplicaciones de nuestros clientes lo más cerca posible de sus usuarios finales: en el borde de Internet. La plataforma de Fastly está diseñada para aprovechar al máximo la arquitectura moderna de Internet, para ser programable y para agilizar el desarrollo de software con una visibilidad inigualable y una latencia mínima. De esta forma, los desarrolladores pueden innovar manteniendo el rendimiento y la seguridad. Fastly tiene como clientes a muchas de las empresas más destacadas del mundo, como Pinterest, The New York Times y GitHub.

¿List@ para empezar?

Ponte en contacto o crea una cuenta.