Fastly No Longer Participating in the Morgan Stanley Conference

SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--Fastly, Inc. (NYSE: FSLY), provider of an edge cloud platform, announced today that it will no longer be participating in the Morgan Stanley Technology, Media & Telecom Conference. The decision was made out of an abundance of caution related to the evolving public health concerns associated with COVID-19. CEO Joshua Bixby, Chief Architect Artur Bergman, and CFO Adriel Lares were scheduled to participate in the conference on March 2, 2020.

The actions that Fastly is taking in response to COVID-19 are summarized on the company’s blog.

Investor Inquiries:

ir@fastly.com

Media Inquiries:

press@fastly.com

Acerca de Fastly

Fastly facilita la conexión de las personas con todo lo que les gusta. Gracias a la plataforma de edge cloud de Fastly, los clientes pueden crear experiencias digitales extraordinarias de una forma rápida, segura y fiable. Esto se consigue procesando, distribuyendo y protegiendo las aplicaciones de nuestros clientes lo más cerca posible de sus usuarios finales: en el borde de Internet. La plataforma de Fastly está diseñada para aprovechar al máximo la arquitectura moderna de Internet, para ser programable y para agilizar el desarrollo de software con una visibilidad inigualable y una latencia mínima. De esta forma, los desarrolladores pueden innovar manteniendo el rendimiento y la seguridad. Fastly tiene como clientes a muchas de las empresas más destacadas del mundo, como Pinterest, The New York Times y GitHub.

¿List@ para empezar?

Ponte en contacto o crea una cuenta.