Comunicados de prensa

Fastly presentará pronto los resultados financieros del tercer trimestre de 2022

SAN FRANCISCO -- 5 de octubre de 2022 -- Fastly, Inc. (NYSE: FSLY), la red de edge cloud global más rápida del mundo, presentará los resultados financieros del tercer trimestre de 2022 el miércoles 2 de noviembre de 2022, tras el cierre de los mercados. Ese día, Fastly organizará una teleconferencia con los inversores para hablar de los resultados a las 13:30 PT / 16:30 ET.

Fecha:          miércoles, 2 de noviembre de 2022
Hora:          13:30 PT / 16:30 ET
Webcast:   https://investors.fastly.com
Teléfono:       888-330-2022 (EE. UU./Canadá) o 646-960-0690 (internacional)
Código:  7543239

Se ruega a los participantes que se conecten al menos 10 minutos antes de la hora de inicio (13:30 PT). La llamada podrá seguirse en directo en https://investors.fastly.com, a través del enlace del webcast incluido en el apartado «Quarterly Results».

Además, la grabación de la teleconferencia estará disponible por vía telefónica desde las 17:00 PT del 2 de noviembre al 16 de noviembre de 2022. Para acceder a ella, será necesario marcar los números 800-770-2030 o 647-362-9199 e introducir el código 7543239.

Acerca de Fastly

La potente plataforma de edge cloud programable de Fastly ayuda a las principales empresas del mundo a acelerar las experiencias online, mejorando el rendimiento de los sitios y la seguridad e impulsando la innovación a escala mundial. Con un excelente servicio de soporte que obtiene sistemáticamente índices de satisfacción del cliente superiores al 95 %*, la apreciada cartera de productos y servicios de informática, seguridad y distribución en el edge de Fastly ha sido reconocida como uno de los líderes por analistas del sector como IDC, Forrester y Gartner. En comparación con otros proveedores tradicionales, la potente y moderna arquitectura de red de Fastly es la más rápida del planeta, lo que permite a los desarrolladores ofrecer sitios web y aplicaciones seguras a escala mundial con una rápida comercialización y un ahorro de costes inigualables en el sector. Miles de empresas de renombre internacional confían en Fastly para mejorar su experiencia en internet, como Reddit, Pinterest, Stripe, Neiman Marcus, The New York Times, Epic Games y GitHub. Si quieres más información sobre Fastly, entra en https://www.fastly.com/ y síguenos en @fastly.

• A 1 de junio de 2022

¿List@ para empezar?

Ponte en contacto o crea una cuenta.